sábado, 11 de agosto de 2018

Ramatta Diallo e Irene Bello perfilan la la plantilla en 1ª Nacional de Adeba

El club Adeba de Córdoba quiere abordar la próxima temporada en Primera División Femenina con la máxima ambición y dispuesto a luchar por todo, si hace poco anunciábamos la renovación de su entrenador José María Alcantara y el fichaje de la jugadora canaria Atteneri Luis, hoy les anunciamos la incorporación al proyecto de dos jugadoras mas.
La primera incorporación es el retorno a casa de la escolta Ramatta Diallo tras una temporada fuera, una jugadora con empaque y decisión que en temporadas anteriores y en las categorías de formación fue uno de los grandes referentes del club azulino.
La segunda jugadora llega en forma de renovación de la pívot granadina  Irene Bello, jugadora experta y polivalente, una luchadora nata con capacidad de liderazgo y hacer equipo. 
Poco a poco el proyecto de Adeba va tomando forma y les augura una temporada llena de ilusión que se abrirá ni mas ni menos que con el derbi provincial contra Maristas de Córdoba, un enfrentamiento clave entre los dos equipos femeninos mas representativos de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.