jueves, 2 de agosto de 2018

Un año más, Julián Horacio López carácter argentino para el Enrique Benítez

El escolta-alero argentino Julián Horacio López Delgado "Juli" jugará su quinta temporada consecutiva en el CDB Enrique Benítez. Huelva es su segunda casa.
"Juli", nacido en Santa Fé (Argentina) el 13 de marzo de 1979, es uno de los veteranos de la liga EBA. Tiene una larga trayectoria en España, defiendo la camiseta de equipos como CB Los Barrios (liga LEB), Ciudad de la Laguna (LEB 2), o el CB Huelva (LEB). Es un jugador de carácter, de raza, que conecta con la afición. 
Temporada tras temporada ha sido vital para el equipo, ayudando con su gran capacidad anotadora, su agresividad, su visión y su inteligencia en el juego. En la temporada 2017/18 promedió casi 26 minutos de juego, 12,1 puntos y 13,6 de valoración.
El club está de enhorabuena. "Juli" ha dado mucho por Huelva, y su experiencia será muy importante para el equipo dirigido por "Álex" Ledesma. El jugador argentino confiesa estar feliz tras la renovación: “Estoy muy contento por seguir formando parte de esta familia y de este proyecto desde hace ya cuatro años. Me siento realmente feliz por continuar esta quinta temporada junto a mis compañeros aportando lo mejor de mí.”
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.