lunes, 27 de agosto de 2018

Valeriu Cazacu regresa al Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba

Después de un año fuera de la competición oficial por motivos de estudios, es para la comunidad CBE Ciudad de Córdoba una gran noticia el regreso de nuestro polivalente center Valeriu después de su paso por la liga municipal, torneo este que aparte de ayudarle a mantener la forma le ha supuesto un paso más en su proceso de maduración como jugador.
Valeriu es un jugador de 1,98 cm y cumple su décima temporada en la disciplina de nuestro club, polivalente en varias posiciones, gran defensor y con muy buen tiro a la media distancia. Pero si hay algo que hace especial a Valeriu es su compromiso y su trabajo en el día a día. Estamos seguros que con todo esto, unido a su garra y lucha constante, hará vibrar a los aficionados del club de toda su vida.
El Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba te da la bienvenida.
COMUNICADO DEL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.