viernes, 10 de agosto de 2018

Veteranía y juventud en la posición de base del CB Ciudad de Palos

Jesús Zafra y Lauro Molina renuevan un año más y serán los bases y directores del proyecto nacional de Ciudad de Palos para la temporada 2018/19. 
Zafra, base Sanluqueño afincado en tierras onubenses desde hace años, y entrenador de la escuela municipal de Palos, aportará experiencia, unión y control al equipo, además de hacer que los pequeños y pequeñas de la escuela disfruten con su carácter en la pista y se identifiquen con su entrenador. 
Por su parte, Lauro Molina, es una de las grandes promesas del baloncesto palermo, a pesar de su juventud, ya que aún es júnior, cuenta con la total confianza tanto de entrenadores como compañeros para tomar las riendas del equipo y con su visión de juego y capacidad de dirección, hacer disfrutar a la grada del Plus Ultra, continuando así con su progresión, y dando un paso más en su carrera, después de 2 temporadas con muchos minutos ya en la categoría senior. 
En los próximos días se darán a conocer nuevas renovaciones e incorporaciones para la temporada 2018/19.  
CB CIUDAD DE PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.