viernes, 24 de agosto de 2018

Víctor Chernodolia renueva su compromiso con Oh!Tels U.L.B.

En línea con los objetivos marcados por el club de que cada vez sean más los jugadores de cantera que formen parte del primer equipo, nos complace  anunciar la renovación del joven alero linense Víctor Chernodolia. Esta será su tercera temporada con el primer equipo. 
Víctor es un alero de 20 años de edad, natural de La Línea y de 1,88 cm de altura. Magnífico tirador, esta temporada seguirá aportando su calidad desde el perímetro y su buen hacer en el juego colectivo del equipo, además de continuar mejorando día a día en sus funciones defensivas, donde la temporada pasada ya dio muestras de sus posibilidades. 
Para nuestro técnico esta renovación era fundamental, destacando de Víctor,  ¨es un jugador al que le encanta el baloncesto y eso se nota en su trabajo diario, trabajo que seguro le lleva a afianzarse en la categoría¨. ¨Estoy convencido que este será su año y demostrara todo el baloncesto que tiene y que puede desarrollar ¨. 
Desde el club queremos destacar de Víctor su compromiso y la buena valoración del jugador por parte de sus compañeros y cuerpo técnico. Así como agradecer al jugador el que continúe este año con nosotros, tras rechazar las  propuestas recibidas de otros clubes. Oh!tels ULB, tiene la suerte de que Víctor siga aquí,  lo que es motivo de celebración para todos.
Prensa U.L.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.