martes, 11 de septiembre de 2018

CB Marbella y Fundación Victoria volverán a colaborar esta temporada

El inicio de la temporada 2018-2019 vuelve a poner encima de la mesa todos los proyectos que el CB Marbella viene desarrollando desde hace varios años como uno de los clubes referentes en Málaga. Es por eso que la Liga Escolar Municipal volverá a estar a cargo del club azulón, con la interesante colaboración de Fundación Victoria y su Escuela Deportiva, que junto al Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales del Deporte (Pivesport) desarrollará un nuevo formato que se ocupará tanto de la parcela deportiva como la académica a través de la enseñanza de valores a través del deporte. 
En la mañana del martes CB Marbella y la Escuela Deportiva Fundación Victoria junto a Pivesport sellaron su compromiso para esta temporada que acaba de comenzar en el Colegio Diocesano Monseñor Rodrigo Bocanegra, donde además el club decano ayudará a la promoción y práctica del baloncesto en las categorías de iniciación.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.