domingo, 9 de septiembre de 2018

Debut del CP Peñarroya con triunfo en el Torneo Diputación

Debut con triunfo en el Torneo Diputación ante CB Ciudad de Córdoba tras un encuentro típico de pretemporada en el que fueron notorios los desajustes, muy propios tras las pocas sesiones que los de Félix Camacho, que hoy debutaba en el banquillo, llevan desde que comenzase la preparación para el nuevo curso liguero. 
Serían los cordobeses, fruto de la descoordinación local de los primeros minutos, los que tomaban ventaja (0-8) con el escolta L. Rodríguez muy inspirado y que anotaba hasta tres triples en el primer periodo, aunque el Peñarroya conseguía nivelar el electrónico al final de este parcial, (19-19). 
Mejor le irían las cosas más adelante a los de Camacho que merced a su dominio en la zona, donde Sevillano era el dueño,  conseguían marcharse a los vestuarios en ventaja, (41-35) para no ceder en el marcador en el resto del choque, aunque eso sí, con mínimas ventajas que mantuvieron la incertidumbre en la grada y que terminó por dar la máxima ventaja para los peñarriblenses en los instantes finales tras dos tiros libres convertidos por J. Cañete y un triple en el último suspiro del junior L.A. Rodríguez. Ocho puntos de diferencia con los que viajará el próximo domingo 17 hasta Córdoba para tratar de superar esta eliminatoria copera.
FUENTE: WEB CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.