viernes, 21 de septiembre de 2018

El Trofeo Diputación de Córdoba se dilucidará este fin de semana


Intenso fin de semana de buen baloncesto el que se va a vivir en el Colegio Cervantes de los Hermanos Maristas de Córdoba. Primero el sábado por la tarde que a partir de las 19.30 horas se van a enfrentar los conjuntos masculinos de 1ª División, Maristas de Córdoba y de Peñarroya-Pueblonuevo, cuyo vencedor pasará a disputar la gran final en la matinal del domingo.
Precisamente el domingo se van a disputar las dos finales de dicho torneo. En primer lugar a partir de las 10.30 horas se enfrentarán los dos equipos representantes de Córdoba en 1ª División Femenina, Adeba y Maristas. Dos horas más tarde llegará el turno de la final masculina, para la cual el conjunto de liga EBA, del Muser Auto espera rival que saldrá del vencedor del sábado.
Pero aún tenemos más actividades baloncestísticas que se van a celebrar en dichas instalaciones como es el Clinic Arbitral de FAB-Córdoba, y la Charla de Modificación de Reglas, a cargo del árbitro LEB, Jorge Muñoz. (Hora de comienzo 11.45 h., destinado a árbitros, oficiales de mesa, entrenadores etc.).
FUENTE FAB

No hay comentarios: