jueves, 13 de septiembre de 2018

La Selección femenina ultima su preparación con el gran torneo de Tenerife

Con la Selección entrenando ya en el Santiago Martín, Tenerife vivirá el gran torneo de preparación para la Copa del Mundo 2018 con la participación de cuatro de los aspirantes al podio: Australia, China, Japón y España.
Este miércoles las chicas de Lucas Mondelo han entrenado por primera vez en el Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna.  Pero antes jugarán en el otro pabellón de la Copa del Mundo, el Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife la semifinal del Torneo de Tenerife que cerrará la preparación de cara a la cita mundialista.
El sábado será el turno del choque entre China y Australia; mientras que España se medirá a Japón. El domingo, ya en el Santiago Martín, se jugará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Todavía hay entradas disponibles que se pueden adquirir en este enlace:
TORNEO TENERIFE
Sábado 15:
17:30 China - Australia
20:00 España - Japón
Domingo 16:
17:30 3º/4º Puesto
20:00 Final
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.