jueves, 13 de septiembre de 2018

Rafi Gutiérrez, rebote e intimidación para el juego interior del Deza Maristas

Se consolida la plantilla del Deza Maristas con la importante renovación del ala-pívot RAFI GUTIÉRREZ jugadora de gran capacidad intimidatoria y facilidad anotadora. 
La jugadora maristeña que reapareció en escena el año pasado tras un año en blanco por Erasmus, se ha asentado en el equipo colegial y ofrece una versatilidad y polivalencia como ala-pívot que le viene de perlas al equipo del Colegio Cervantes.
El año pasado fue una de las torres gemelas del equipo junto a Claudia Bustos (que este año no estará en el equipo), siendo el soporte reboteador del conjunto que entrenaba Miguel Ángel Luque. Este año que estará mas adaptada al equipo tiene la capacidad necesaria para ser una jugadora clave en la pintura.
Rafi proviene de una familia puramente baloncestística con tres hermanos que han despuntado en el baloncesto cordobés, en la actualidad Joselito Gutiérrez juega en liga EBA con Muser Auto, está claro que el baloncesto corre por sus venas. Se trata de una jugadora con un juego del típico cuatro abierto o falso pivot como llaman algunos, con gran facilidad para tiros abiertos de tres que obliguen a abrirse a la defensa y dejar mas espacio bajo aro para el center del equipo. Su gran envergadura le permite mucha intimidación, saca bien el primer pase de contraataque y tiene facilidad para correr de tráiler. 
Este año posiblemente tendrá que ayudar mas a su equipo bajo aro por haber habido alguna ausencia en el juego interior, pero aunque su puesto natural es de cuatro está completamente capacitada para hacerlo también de cinco. Rafi es una jugadora muy interesante que si se mentaliza y da un paso mas, con toda probabilidad será una de las jugadoras mas determinantes de la categoría, tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.