jueves, 13 de septiembre de 2018

Se presentó la XXI Edición de la Copa de Andalucía de Clubes ACB Y LEB

Ayer tarde tuvo lugar el acto de presentación, de la XXI Edición de la Copa de Andalucía de Clubes ACB y LEB, en el incomparable marco del Lauro Golf, en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. 
El acto de Presentación de la XXI Edición de la Copa de Andalucía, ha contado con la presencia del Presidente de la FAB, Antonio de Torres García,  que ha estado acompañado del Diputado de Deportes y Juventud de la Diputación Provincial de Malaga, Cristóbal Ortega Urbano, el Alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova Rueda, Secretaria General Provincial de Málaga, Turismo y Deportede la Junta de Andalucía, Marta Rueda, del Concejal Delegado de Deportes, Gabinete de Prensa, Comunicación, Televisión Local y Adolescencia y Juventud, Prudencio José Ruiz Rodríguez, el Responsable de Relaciones Institucionales del Baloncesto Real Betis Energía Plus, Raúl Pérez Ramos, el Director Deportivo del Club Unicaja Baloncesto,Carlos Jiménez Sánchez y el Presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, Juan Pedro Parra. 
El Unicaja se presenta a la cita con el ánimo de volver a ganar el trofeo, que de lograrlo sería la octava temporada de manera consecutiva en la que se alzase con el torneo, enfrente se verás las coras con el Coviran Granada o un Real Betis Energía Plus, que quiere cortar la racha de triunfos de los malagueños y rememorar el triunfo que obtuvo por última vez en el año 2009 en la localidad gaditana de Puerto Real.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.