jueves, 11 de octubre de 2018

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

En liga EBA, el Muser Auto Cordobasket que tan buena imagen dio en su debút en Vista Alegre tendrá la oportunidad de corroborar ante el equipo CB San Fernando que su gran actuación no fue flor de un día, con sus americanos mas integrados los de Jesús Lázaro tratarán de hacer valer su baloncesto ante el conjunto gaditano que de la mano de Ismael Puyana ascendió la temporada pasada de categoría.
En el grupo A de Primera Nacional Masculina, el Multiópticas Antolí Peñarroya se desplaza a Aljaraque en busca de su primer triunfo oficial de la temporada. Sin embargo conseguirlo no será fácil para los de Félix Camacho habida cuenta de que los onubenses van imbatidos, tienen experiencia en la categoría y suelen hacer de su cancha un auténtico fortín.
En el Grupo B, habrá un duelo estelar en Vista Alegre entre el Aceites Calleja CBE Ciudad de Córdoba y el CB La Zubia que lucharán por seguir imbatidos y alcanzar el liderato del grupo. tanto el equipo que dirige el local Quique Garrido como el que dirige el visitante David Cárdenas tiene argumentos de sobra para realizar un buen baloncesto  y se espera una lucha sin cuartel entre dos equipos que intentarán jugar sus mejores bazas para hacerse con la victoria.
El Colegio Virgen del Carmen tendrá un complicado desplazamiento para enfrentarse al Basket 4Life de Málaga, a pesar de ser un equipo debutante en la categoría los malagueños han conformado un equipo de nivel contrastado y con aspiraciones de estar en los puestos nobles del grupo y con el factor cancha a su favor no se lo van a poner nada fácil a los hombres de Edu Pérez. Los carmelitas tras su contundente victoria ante Roquetas intentarán dar el "do de pecho" y a base de intensidad defensiva tratarán de hacer un partido incómodo para el rival y marcar su ritmo de juego.
Por último el Innovasur Maristas vuelve a jugar como visitante y en este caso se desplazará a granada para enfrentarse al Indese Agustinos, los locales han comenzado fuertes la competición y han ganado sus dos partidos en juego, en su cancha demostraron en la primera jornada su fortaleza y los maristeños que ya sufrieron en sus carnes la semana pasada lo difícil que es ganar fuera de casa, tendrán que poner toda la carne en el asador, ofrecer su mejor imagen, jugar con regularidad y máxima intensidad los cuarenta minutos si quieren saborear la victoria a domicilio por primera vez.
En Primera Nacional Femenina el único cordobés que tendrá partido este fin de semana será el Deza Maristas ya que el equipo del Adeba descansa este fin de semana. En este caso el equipo de Sebastián del Rey visita a un debutante en la categoría como es el Círculo Mercantil de Sevilla, pero ojo con este equipo que en la jornada inaugural se impuso al Náutico todo un clásico de la categoría. Las maristeñas deben salir con la máxima concentración, no relajarse lo mas mínimo y mantener su intensidad habitual los cuarenta minutos para conseguir volver con el triunfo en sus alforjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.