sábado, 27 de octubre de 2018

Ciudad de Huelva gana un partido de infarto al Biomedal de Coria

Otro partidazo en el Andrés Estrada, de los que hacen afición, otro duro rival que puso muy difícil la victoria. Llegaba el Coria de ganar al actual campeón de la liga, el Labradores.
Mejor la primera parte y peor la segunda. En la primera la buena defensa onubense hizo marcar una diferencia de 11 tantos, 25-14 que se redujo en tres al descanso. 31-23.
En el tercer cuarto el club coriano con varios triples anotó los mismos puntos en un cierto que en los dos anteriores, aun así solo pudieron irse con dos puntos arriba.
Nos esperaba otro cuarto no apto para débiles. En el columpio se movió el luminoso hasta el último minuto. Ya en el, él Coria anotó un triple que fue rápidamente contestado por Molina. Dos pérdidas visitantes dos faltas rápidas y solo dos de cuatro tiros libres anotados. A falta de 7 segundos Velázquez encestó otro triple 64-63. En la siguiente jugada Molina fue objeto de falta y anotó los lanzamientos de la personal. Con 6 segundos Coria lanzó un triple en el último suspiro pero no tocó aro. La victoria quedó en casa.
FUENTE: TIWTTER CIUDAD DE HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.