jueves, 11 de octubre de 2018

Comienza la VII Edición de la Liga Axarquía de Baloncesto

Organizada por el CB Vélez ha dado comienzo esta semana la VII edición de la Liga Axarquía de Baloncesto con la disputa ayer miércoles en el pabellón municipal de Torrox, del partido CB Torrox Senior BP Torrox – CBRV Restaurante Atalaya.
Esta temporada la Liga Axarquía sigue con su evolución y crecimiento  presentando una inscripción de más de 150 jugadores de  9 equipos de diferentes municipios de la Axarquía más el conjunto granadino de CB Almuñécar, demostrando así su consolidación como uno de los eventos deportivos del año en nuestra comarca.
La Liga Axarquía tiene como objetivos FORTALECER la imagen turística de la comarca de la Axarquía. ACERCAR el deporte de competición a todos los municipios de la comarca. PROMOCIÓN del deporte y del baloncesto en las ciudades participantes. CARÁCTER anual y con sede itinerante del torneo dando así participación a todos los clubes. CITA REFERENTE en el deporte comarcal y provincial. CREAR SINERGIAS para generar la oportunidad para aunar esfuerzos entre las localidades participantes.
VII LIGA AXARQUÍA
JORNADA 1
10/10/2018. 21:00H...CB Torrox Senior BP Torrox – CBRV Restaurante Atalaya
11/10/2018. 20:00H...CB Algarrobo-Veteranos Almáchar CB
11/10/2018. 20:30H...Benetton Vélez -CB Torrox Jóvenes BP Torrox
13/10/2018. 20:30H...CB Almuñécar – Torre Basket Club         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.