jueves, 25 de octubre de 2018

Comunicado del Club Baloncesto Femenino La Carlota

**He recibido desde el Club Baloncesto Femenino La Carlota por correo electrónico el siguiente escrito con el ruego de su publicación, que os transcribo textualmente. Comunicado del que Viveelbasket está totalmente al margen y que ha sido remitido al blog por el presidente en funciones del Club Baloncesto Femenino La Carlota**
Comunicado del Club Baloncesto Femenino La Carlota (tras finalizar el campeonato)
Como es sabido, del 19 al 21 de Octubre se ha estado celebrando en La Carlota el Campeonato de selecciones provinciales de Baloncesto Femenino en categoría Cadete.
Desde el Club de Baloncesto Femenino La Carlota queremos felicitar a la Selección campeona, Granada, y al resto de selecciones provinciales participantes, con especial mención para nuestra querida selección Cordobesa. Esperamos que todas ellas hayan disfrutado del campeonato, de las instalaciones y como no de nuestro pueblo, La Carlota.
Originado por lo que este Club considera una gran INJUSTICIA, cometida por la Federación Cordobesa de Baloncesto expulsando de las distintas selecciones provinciales cordobesas a varias de nuestras jugadoras por el mero hecho de no asistir a un entrenamiento, incluso habiendo sido previamente comunicado, y para dar visibilidad a dicha situación, durante dicho campeonato los componentes del club han mostrado su malestar con camisetas, octavillas informativas y pancartas con mensajes alusivos al injusto tratamiento recibido por FAB.
Dichas protestas se han realizado en el exterior del recinto deportivo, en ningún momento se ha interferido en el desarrollo del campeonato y se ha intentado, y creemos conseguido, no molestar en modo alguno a las distintas selecciones y sus componentes. Incluso se ha requerido en varias ocasiones la presencia de la Guardia Civil, que han procedido a informarse de la protesta que se estaba realizando y sin realizar ninguna otra actuación, en cada ocasión, abandonaban las instalaciones. A dichos componentes de las fuerzas de seguridad del Estado, como no puede ser de otra forma, le agradecemos el trato que los distintos componentes y padres del club hemos recibido.
Así mismo, este modesto club de pueblo, B.F. La Carlota, quiere agradecer las muestras de apoyo recibidas durante el campeonato por parte de componentes de las distintas selecciones, club y padres de jugadoras de todos los rincones de Andalucía.
Muchas gracias y esperamos que todos los participantes hayan estado a gusto en nuestro pueblo, ya que como siempre y en cada ocasión que hemos tenido el placer de acoger, ya sea este campeonato, como las sesiones preparatorias de las selecciones provinciales y de Andalucía, este modesto club se ha esforzado en que todos nuestros visitantes se sintieran como en su casa.
Club de Baloncesto Femenino La Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.