viernes, 26 de octubre de 2018

El C.A.M. Enrique Soler vuelve a casa para recibir al Multiópticas Baza.

Llega la cuarta jornada de liga para el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler y, en esta ocasión, los chicos de Javi Nieto recibirán en casa al Multiópticas Baza.
Un equipo que hasta la fecha lleva dos victorias y una derrota pero que cuenta con un plantel de jugones con experiencia que forman un equipo sólido desde hace varias temporadas con jugadores muy conocidos en la categoría. 
Hablemos de ellos: el la posición de base, encontramos a David “Didi” García: militó varias temporadas en el Covirán Granada, ascendiéndolo a Plata y jugando en dicha categoría con el conjunto Nazarí una temporada. Su buen baloncesto le están llevando, además de a dirigir a su equipo a las mil maravillas, a anotar 14,7 puntos en los 33 minutos que permanece en pista para ofrecer, además, 5,3 asistencias y realizar 2,7 recuperaciones para marcharse a los 18,7 créditos de valoración personal. Otro base conocido es Pablo Fernández: jugó en LEB Plata desde el 2012 hasta el 2014 y cuenta con 21 minutos de juego en la pista. Su amplio repertorio de juego sirve a Baza para estar realizando el bonito baloncesto que está ofreciendo, ayudando también con sus 8,3 puntos, 4,3 rebotes y 1 asistencia para marcharse hasta los 9,7 créditos. 
Otro referente del equipo nazarí, es el pívot Jorge Rodríguez. Gran temporada la que realizó la pasada campaña en el mismo club tras dejar el Enrique Soler y, de momento, nuestro amigo Jorge, sigue en la misma línea. Su gran juego interior le está llevando a anotar 19 puntos y recoger 10 rebotes por encuentro en los 33 minutos que está en pista. Además ofrece 1,7 asistencias para marcharse hasta la abrumadora cifra de 26,3 créditos de valoración personal. Mucho trabajo tendrán los nuestros para frenar a Rodríguez. 
Importante hombre para Baza a tener muy en cuenta Javi Martínez. Con tablas a sus 35 años, el ala-pívot viene disfrutando 20 minutos por partido para sumar 7,3 puntos. Pero también habrá que tener en cuenta el buen hacer de su compañero de posición Alberto Pérez, ofreciendo un amplio repertorio de buen baloncesto que, gracias a sus 201 centímetros, le permiten sumar 6 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia para los suyos. 
Los aleros de Baza son Alejandro Hitos y Marcos Vigo. Cuidado con el tiro de ambos jugadores que pueden hacer mucho daño desde cualquier posición; y en la posición de escolta encontramos a Javi Muñoz, con 14 minutos de juego por encuentro. 
Estos son los hombres habituales del Multiópticas Baza, los que vendrán a intentar llevarse los puntos del Pezzi y a los que tendremos que tener muy medidos desde el principio hasta el final del partido. 
Sin duda alguna, los pupilos de Nieto han logrado 3 victorias épicas, sobreponiéndose a las bajas y a la dificultad de no tener al público empujando a tu favor. Pero esta semana volvemos al Pezzi, y la afición es el mejor aliado para buscar la victoria.
Así que, vamos a animar a nuestro equipo. Te esperamos a las 18:45 horas del sábado 27 de octubre en el Pezzi para hacerlo posible… 
¡¡¡Te necesitamos y NO PUEDES FALTARRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.