miércoles, 17 de octubre de 2018

El CB Sevilla Femenino lanza su campaña de captación de socios bajo el lema "Muchas manos, un solo corazón"

El CB Sevilla Femenino lanza su campaña de captación de socios/as con el objetivo de aumentar la masa social del club, algo fundamental para el desarrollo de las actividades de la entidad. A continuación exponemos los detalles de la campaña:
-¿Cuánto me va a costar hacerme socio/a?...10€/año.
-¿Cómo me hago socio/a?...rellenando el formulario de inscripción y abonando los 10€.
-¿Dónde encuentro el formulario? 
*Formato papel: en el stand del club, que se puede encontrar en el CD Poligono Sur en horario de partido y en diferentes puntos de la ciudad (que se irán anunciando más adelante).
-¿Qué ventajas obtengo?...Con el carnet de socio/a se podrá acceder a múltiples ventajas en los servicios de nuestros patrocinadores y empresas colaboradoras, sorteos, etc.  
¡No lo pienses más y únete al sueño! Ya tenemos tu corazón, ahora necesitamos tus manos. Hazte socio/a.
Más información en el blog oficial del club https://cbsevillafemenino.blogspot.com
#todasjuntas 
CB Sevilla Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.