lunes, 29 de octubre de 2018

El Ecoculture basa en la alternancia defensiva su 2ª victoria consecutiva

El Ecoculture CB Almería encadenó su segunda victoria consecutiva este sábado en Andújar (Jaén) que le aúpa hasta la quinta posición de la tabla en el Grupo D-A de la Liga EBA, una victoria que basó en la alternancia defensiva en la segunda mitad, que le permitió abrir diferencias en el marcador. 
Hasta entonces, apunta José González, entrenador del Ecoculture CB Almería, había sido “un partido raro”. “Los dos equipos hemos cometido imprecisiones en los primeros quince minutos y no había continuidad en el juego; hemos tenido la suerte de estar metidos en el partido e incluso hemos llegado al descanso con cuatro de ventaja”, comentaba. 
En la segunda mitad, “intentamos seguir presionando pero alternando con defensa individual y en zona a todo campo para crearle dudas, sobre todo en la segunda rotación, nos ha ido bien y hemos enganchado tres-cuatro ataques buenos que nos han permitido irnos de ocho y diez puntos”, una diferencia que se ampliaría al final con dos triples que permitió al Ecoculture CB Almería “jugar cómodo los últimos minutos”. 
El equipo almeriense jugará el próximo domingo en casa, aunque lo hará en el Pabellón de Huércal de Almería. Será a las 12:45 horas frente al Montetucci Martos, frente a quien buscará su tercera victoria consecutiva.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.