miércoles, 10 de octubre de 2018

El Ecoculture CB Almería, “ilusionado” ante el primer partido en el Moisés Ruiz

El Ecoculture CB Almería, que se quedó cerca el pasado sábado de remontar en el estreno liguero en la cancha del Marbella, afronta con ilusión el que será su primer encuentro de la temporada en Liga EBA como local. Será este domingo, a las 12:45 horas, frente al Framasa Coín, en un partido entre dos equipos que se conocen bastante bien al mantener una base de años anteriores.
“Todos tenemos muchas ganas de jugar en el Moisés Ruiz, en casa, y con ganas de llevarnos el partido y de demostrar todo el trabajo que estamos realizando; estamos muy ilusionados”, afirma el capitán almeriense Alberto Puentes, antes del encuentro de la segunda jornada en el Grupo D-A de la competición.
El Ecoculture CB Almería tendrá enfrente a un Framasa Coín que tiene “un núcleo de jugadores que llevan juntos bastante tiempo”, algo que “se nota en esos equipos porque juegan con mucha más confianza y van más rodados que otros equipos que se tienen que formar año tras año”, una situación en la que también están los almerienses, que mantienen “una estructura de años atrás y también nos sirve y nos diferencia de otros equipos”.
Por ello, Alberto Puentes espera “un partido intenso y de calidad” en el que “la diferencia estará en que nosotros estemos bien, a gusto, nos lo pasemos bien y juguemos con confianza” para lograr la primera victoria de la temporada.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.