sábado, 27 de octubre de 2018

El Ecoculture CB Almería logra su segunda victoria consecutiva en la cancha del Andújar Jaén

El Ecoculture CB Almería logró este sábado su segunda victoria consecutiva en el Grupo D-A de la Liga EBA al imponerse a domicilio al Andújar Jaén Paraíso Interior (58-73), en un partido que pasó a dominar después de un parcial de 0-14 en el segundo cuarto. 
El equipo almeriense comenzó por delante en el marcador (6-13), aunque el conjunto local fue capaz de terminar por delante el primer cuarto (21-20) y de abrir una renta de nueve puntos a su favor con un parcial de 10-0 (29-20), en unos minutos en los que ninguno de los dos equipos era capaz de hacerse con el control del encuentro. 
Reaccionó el Ecoculture CB Almería, con otro parcial a su favor, en este caso de 0-14, con el que pasaría a dominar ya sí de manera definitiva el marcador, marchándose al descanso con cuatro puntos de ventaja (30-34) y ampliando su ventaja tras el intermedio hasta rozar la decena, encadenando varias acciones positivas en ataque y con cambios defensivos que complicaron el juego rival. 
En los últimos diez minutos, el Ecoculture CB Almería amplió su ventaja hasta alcanzar los quince puntos del final (58-73) con los que el equipo almeriense encadena dos triunfos de manera consecutiva. 
Andújar Jaén Paraíso Interior 58: Eugenio Martínez (12), Bernardo Castillo (16), Milo Vukcevic (4), Antonio Joaquín García (6) y José Martínez Cuevas (1) –cinco inicial-, David Suka (9), Miguel Ángel García (2), Rafael Ramos (2), Jaime Pérez (2) y Djedouboum Son (4). 
Ecoculture CB Almería 73: Luis Rueda (10), Alberto Puentes (2), Povilas Bileisis (4), Jesús Moral (12) y Mike Middlebrooks (18) –cinco inicial-, Guillermo Casini (15), Juanmi Molina (-), Joaquín Reyes (4), Ran Tut (8) y Alberto González (-). 
Árbitros: Jurado y Arresa. Sin eliminados. 
Parciales: 21-20, 9-14, 17-21, 11-18. 
Incidencias: Partido de la 4ª jornada del Grupo D-A de la Liga EBA, disputado en el Polideportivo Municipal de Andújar.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.