viernes, 26 de octubre de 2018

El ISE CB Almería, “con mucho ánimo” ante un Picken La Cuina Claret que será un rival “muy peligroso”


El ISE CB Almería visita este sábado el Pabellón Malvarrosa de Valencia (17:00 horas) para enfrentarse a un Picken La Cuina Claret que la pasada temporada terminó metiéndose en la Fase de Ascenso a Liga Femenina pero que de momento no ha arrancado con muy buen pie la nueva temporada, con un solo triunfo en tres partidos disputados, si bien en todos sus encuentros se han enfrentado a otros rivales candidatos a los primeros puestos.
También el equipo almeriense ha superado un inicio de temporada ante rivales de entidad, llegando con números a la inversa, dos triunfos por una derrota, en lo que supone la primera vez que presenta balance positivo, con más de un partido, desde que juega en Liga Femenina-2. Para Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, el equipo almeriense llega “con mucho ánimo” ante un rival que “el año pasado jugó la Fase de Ascenso”, y que si bien “ha perdido algunas jugadoras” y “lleva un balance de 1-2 en contra”, ha tenido “un calendario complicado”. Además, recuerda que “el año pasado ya fueron de menos a más” y será “un rival peligroso”. 
En el partido de este sábado será clave para el técnico almeriense “intentar que no nos saquen de nuestro ritmo de juego, ellas aprietan mucho en defensa y siempre intentar sacar al contrario de su juego normal”, por lo que será fundamental “mantener la cabeza fría y jugar con tranquilidad”. 
En el conjunto valenciano está destacando en el comienzo liguero la ala-pívot internacional belga Jana Raman, con 14 puntos y 9.3 rebotes de media, así como la joven base Paula García.
COMUNICADO ISE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.