sábado, 13 de octubre de 2018

El ISE CB Almería consigue una gran victoria, primera de la temporada, en la cancha del Leganés

El ISE CB Almería logró este sábado una gran victoria (71-77), primera de la temporada, en la cancha del Laboratorios Ynsadiet Leganés, uno de los equipos habituales en los puestos de honor de la Liga Femenina-2, en un encuentro que pasó a dominar en el segundo cuarto y que se resolvió en el último minuto del lado almeriense. 
El primer cuarto fue de elevada anotación, llevando la iniciativa el conjunto local tras un parcial de salida de 7-0, y a pesar de un tiempo muerto de Paco Rueda para realizar ajustes defensivos, los primeros diez minutos terminaban con 27-20 en contra de las almerienses, que no obstante mejoraron en los primeros compases del segundo periodo para reducir la desventaja primero y e igualar y darle la vuelta al marcador antes del descanso con cuatro puntos a su favor (36-40). 
Siguió por delante el equipo almeriense en los minutos posteriores al intermedio, sustentado por su acierto en el tiro exterior con María Cueto, secundada por Alicia González, para presentarse en la recta final del partido con hasta seis de ventaja (53-59). Pero apretó el equipo madrileño en el último cuarto, liderado por Imani Tate, para igualar el duelo (61-61) a falta de cinco minutos y llevarlo a un final apretado, aunque en el último minuto el ISE CB Almería pudo asegurar su primera victoria de la temporada. 
Laboratorios Ynsadiet Leganés 71: Alba Prieto (16), María Espín (13), Imani Tate (21), Celia Menéndez (14) y Daira Varas (6) –cinco inicial-, Paloma Dorda (-), Estela Rubio (1) y Dayo Olabode (-). 
ISE CB Almería  77: Isa Latorre (5), Lucía Torres (6), María Cueto (20), Ornella Santana (9) y Bineta Ndoye (3) –cinco inicial-, Maqui D’Urso (17), Alicia González (17) y Sandra Molero (-). 
Árbitros: Valle Iglesias y Palanca Page. Eliminada: Imani Tate. 
Parciales: 27-20, 9-20, 17-19, 18-18. 
Incidencias: Partido de la 2ª jornada del Grupo B de la Liga Femenina-2 de baloncesto, disputado en el Pabellón Europa (Leganés).
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.