jueves, 11 de octubre de 2018

El ISE CB Almería se desplaza este fin de semana a la cancha del Ynsadiet Leganés otro de los "grandes" de la Liga Femenina-2

El ISE CB Almería se desplaza este fin de semana a la cancha del Laboratorios Ynsadiet Leganés, otro de los equipos grandes de la Liga Femenina-2, que no en vano lleva varias temporadas siendo uno de los clubes habituales en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. 
Con varios cambios esta temporada, pero un bloque sólido, el conjunto madrileño ganó su primer envite liguero frente al Ciudad de los Adelantados. En sus filas destaca una de las nacionales más importantes de la categoría como Celia Menéndez (14.4 puntos de media en sus últimos años en Liga Femenina-2 y 11.2 la pasada en Liga Femenina), las interiores Daira Varas (10.0 puntos y 9.9 rebotes en las últimas campañas) y Patricia Soler (12.9 y 9.1 en sus dos últimos años en la categoría), Imani Tate, Blanca Ruiz de Assín o Alba Prieto. 
“Va a ser un partido complicado porque Leganés siempre está compitiendo por estar en la fase de ascenso, pero vamos con mucha ilusión y muchas ganas de competir”, explica Paco Rueda, entrenador del ISE CB Almería, que destaca de su rival de este sábado que “si bien es cierto que ha renovado mucho su plantilla y han cambiado de entrenador, han hecho otro equipo que va a estar peleando por estar en la fase”. 
“Contra este tipo de equipos no podemos bajar el nivel y sí estar concentradas los cuarenta minutos; vamos con ganas de competir los cuarenta minutos e intentaremos a lo largo del partido ver dónde le podemos sacar ventaja y tratar de aprovecharlas”, finaliza el técnico.
COMUNICADO CB ALMERÍA (Foto de Moisés Martínez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.