sábado, 13 de octubre de 2018

El Krypteia Capital cae ante el Benahavís Costa del Sol

El equipo onubense pierde un encuentro que dominó gran parte del tiempo. Los de Ledesma estuvieron más de 35 minutos por encima en el marcador.
El Krypteia Capital Huelva llegaba como líder al Pabellón de Benahavís Costa del Sol. Tras un estreno liguero prometedor, el equipo dirigido por Álex Ledesma aterrizaba con una gran confianza y con ganas de llevarse la primera victoria a domicilio.
El arranque fue bueno y el cuadro onubense, que salió a pista con Pablo Martínez, José Antonio Pizarro, BJ Glaseen, Sebas Domínguez y Davante McCallam, llevó el peso ofensivo del encuentro, terminando el primer periodo con una ventaja de 9 puntos (10-19).
La tónica en el segundo cuarto era la misma. El equipo malagueño quiso cambiar el ritmo del partido y colocó una defensa de zona que mantendría hasta el final del encuentro. El Krypteia Capital Huelva controlaba su ventaja y los equipos se fueron a vestuarios con un 29-36 en el marcador.
En la segunda parte llegaron los problemas para el equipo onubense. Benahavís  Costa del Sol mantuvo su defensa zonal, y los tiros de los onubenses no entraban. Varias pérdidas y el desacierto de los chicos de Álex Ledesma dieron ventaja al conjunto malagueño., que terminó remontando y ganando un partido que se cerró con un 70-64 (su mayor ventaja en el marcador). BJ Gladden volvió a demostrar su poderío (18 puntos y 19 de valoración).
BENAHAVÍS COSTA DEL SOL, 70 (10, 19, 21 y 20): Germinal Cabrita (4), Jermaine Sanders (21), Javier Merás (13), Dele Ogundokun (4), Malik London (15) -cinco inicial-; Álvaro Ortiz (0), Ramón Aquino (0), Vicente Ortiz (0), Mamadou Diakite (9), Marcos Brembilla (0), Benjamín Neyrat (4).
KRYPTEIA CAPITAL HUELVA, 95 (19, 17, 15 y 13): Pablo Martínez (10), BJ Gladden (18), José Antonio Pizarro (0), Sebas Domínguez (6), Davante McCallan (8) -cinco inicial-; Pablo Hitos (0), Julián Horacio López (7), Ful Casanova (10), Juan Toledo (5).
Álvaro R. Machío // Agencia Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.