miércoles, 24 de octubre de 2018

El mismo trabajo en el ISE CB Almería para intentar sacar la victoria el sábado ante Picken La Cuina Claret

El ISE CB Almería quiere prolongar el próximo fin de semana su buen estado de forma, reflejado en forma de resultados con dos victorias en los tres partidos disputados hasta ahora, y con una única derrota por solo dos puntos, todo ello frente a equipos llamados a estar en la pelea por los puestos que dan derecho a jugar la Fase de Ascenso a Liga Femenina. 
Una de las claves en el buen hacer de las almeriense está siendo la aportación de la alero canterana María Cueto, que ha regresado al club esta temporada tras dos años en Segovia en 1ª Nacional y lo ha hecho erigiéndose en una de las líderes ofensivas del equipo, con un promedio de 14 puntos por partido y un acierto de más del 53% desde la línea de tres puntos. 
La jugadora almeriense afirma que tanto ella como sus compañeras están “muy contentas, porque estamos trabajando muy bien y hay muy buen ambiente dentro del equipo y se nota”. A nivel personal también se encuentra “muy bien”, “sobre todo, por lo a gusto que se trabaja y por la confianza que me da el volver a estar en casa”. 
Para Cueto, en el próximo encuentro en la cancha del Picken La Cuina Claret (sábado, 17:00 horas), el ISE CB Almería encontrará “un equipo muy fuerte, con una interior que destaca mucho”, donde “tenemos que seguir trabajando igual que hasta ahora y jugar como sabemos para intentar sacar la victoria”, siendo clave “la defensa, lo vimos en el último partido que cuando defendemos fuerte fuimos capaces de despegarnos”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.