martes, 16 de octubre de 2018

El Multiópticas Antolí Peñarroya cayó derrotado en Aljaraque

El Peñarroya cayó derrotado en Aljaraque y sigue sin conocer el triunfo en esta temporada. Perdió del mismo modo que en los anteriores compromisos y es que los de Félix Camacho si bien se muestran competitivos en tres de los cuatro periodos que duran los encuentros, tiran por la borda todo ese trabajo en diez minutos en los que la tensión defensiva desaparece por completo. 
Sucedió este pasado sábado en el segundo periodo, (28-7) para los onubenses de igual manera que en Cádiz (14-3, también en un segundo periodo) o la pasada semana ante Dos Hermanas (esta vez tras un desastroso primer periodo, 8-24), que terminó por condicionar el encuentro. Cierto es también que el Peñarroya viajó a Aljaraque con tan solo ocho jugadores y que mantuvo el tipo durante el primer periodo, (23-20). De ahí al descanso vino la particular cruzada de atasco y desajustes defensivos que viene sucediendo en este inicio de temporada para dejar ya el electrónico muy cuesta arriba, (51-27). Mejoró la imagen tras el descanso y el buen orden trajo un sensible recorte en la desventaja al inicio del ultimo parcial, (70-54) aunque los locales, muy acertados hoy desde el triple, no iban a dar más condiciones y terminaron por amarrar su tercer triunfo consecutivo en un inicio idílico en esta temporada para los onubenses.
Parciales: 23-20, 28-7, 19-27 y 22-15.
Árbitros: P. Colon y M. Franco. Eliminados por faltas personales I. García por los locales y F. Rodríguez por el Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Aljaraque ante una buena asistencia de público.
FUENTE: WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.