jueves, 25 de octubre de 2018

El Oh!Tels ULB intentará seguir con su racha de victorias

Oh!Tels ULB intentará seguir con su racha de victorias en campo de uno de los equipos llamados a estar muy muy arriba en la clasificación, Benahavis, este sábado a las 19:00h. Tres nombres están sobresaliendo en las filas de los malagueños, Sanders con 25 ptos y 50% T3 y 5 rebotes, es hasta el momento su principal arma ofensiva. London 16 ptos y 9 rebotes es su principal referencia interior y Meras 18 ptos y 6 rebotes es el verdadero líder y alma de este equipo. 
Oh!Tels ULB tendrá que tener especial atención a estos tres jugadores sin descuidar la atención sobre los demás, conseguir no perder muchos balones e intentar cerrar bien el rebote defensivo para evitar el contraataque e intentar que el ataque sea fluido y equilibrado, para seguir anotando con la facilidad encontrada en los dos partidos jugados como locales. 
Oh!Tels ULB, después de sacar adelante los dos partidos anteriores en casa, intentará empezar a competir seriamente como visitante y Benahavis es un campo y un equipo de lo más complicado del grupo, que servirá para comprobar la evolución positiva que están teniendo los linenses y que los jugadores consigan dar a su afición la primera alegría lejos de la Línea. 
Oh!Tels ULB continua con las bajas de Dylan, Carlos y Sergio mientras que el resto de jugadores realizaran con normalidad este jueves y viernes los dos últimos entrenamientos para preparar esta importante salida. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.