lunes, 29 de octubre de 2018

El poco acierto en el tiro, clave en la derrota del ISE CB Almería en la cancha del Picken La Cuina Claret

El ISE CB Almería encajó su segunda derrota de la temporada este sábado en su visita a la cancha del Picken La Cuina Claret y se sitúa en la octava posición del Grupo B de la Liga Femenina-2, con dos partidos ganados y otros dos perdidos, y comienza a preparar ya el próximo encuentro, que disputará el próximo sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Magec Tías Contra la Violencia de Género. 
En Valencia, Claret empezó “más metido en el partido” que un ISE CB Almería que, en palabras de su entrenador, Paco Rueda, comenzó más “precipitado” y “quizás con exceso de ansiedad y ganas de hacer las cosas bien, pero no han salido”. En la primera mitad, “sobre todo, no hemos estado acertadas en el tiro, hemos estado siete minutos sin meter canasta”. 
Además, fue clave que Picken Claret impusiera su ritmo. “Nos han sacado de nuestro ritmo de juego y hemos encontrado dificultades para circular el balón y no hemos seleccionado bien los tiros”, apuntaba Paco Rueda tras la conclusión del encuentro. 
“En la segunda parte hemos reaccionado en defensa y hemos empezado a remontar hasta ponernos a dos puntos”, valoraba el técnico, aunque “no hemos sabido culminar la remontada y se nos ha ido el partido”.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.