viernes, 26 de octubre de 2018

Llega Josemi para reforzar el juego exterior del Pura Cepa CB Los Palitos

Un nuevo jugador para tratar de añadir más argumentos ofensivos a la plantilla. El club incorpora de esta forma a José Miguel Díaz, más conocido como Josemi, para potenciar el juego exterior del De Pura Cepa CB Los Palitos.
Criado deportivamente en Las Américas, en las últimas temporadas ha pertenecido al equipo provincial del Enrique Benítez, donde ha tenido un papel importante. Josemi es un jugador que puede hacer mucho daño desde el triple, donde es capaz de coleccionar grandes rachas de acierto. También es inteligente y maduro en su juego, pues siempre aporta ese punto de sosiego cuando el partido lo requiere.
Es capaz de ayudar también en la tarea del rebote, defensivo y ofensivo, donde su suma a la lucha con notables resultados. El cuerpo técnico piensa que Josemi ayudará mucho a la rotación exterior del equipo en una categoría en la que los resultados se pueden ver condicionados por la falta de acierto o de serenidad. Dos elementos positivos que incorpora el onubense a sus características.
El jugador podría debutar mañana en el encuentro que disputa el equipo en casa ante el Peñarroya. No obstante, el poco tiempo que lleva con sus nuevos compañeros aconseja ser cautos con el impacto y el peso que pueda tener en los primeros encuentros. El club espera mucho de él y del papel que puede desempeñar en el grupo.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB PALITOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.