martes, 9 de octubre de 2018

Nuevo evento social de Linces Baloncesto: "Baloncesto en silla de ruedas"

Linces Baloncesto ha participado en un nuevo evento de interés social: una extraordinaria exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas en el Colegio Alborán de Marbella.
Linces Baloncesto ha participado, junto al club BSR Marbella, en una exhibición de baloncesto sobre silla de ruedas organizada por el departamento de educación física del Colegio Alborán de Marbella y que tuvo lugar el pasado lunes con la participación del alumnado de Educación Primaria y Secundaria. 
El  evento tenía un doble objetivo: por un lado, fomentar la práctica de este deporte y por otro, sensibilizar sobre las dificultades y la capacidad de superación ante las adversidades.
El acto comenzó con la presentación de los jugadores y una breve charla sobre las características particulares de esta modalidad deportiva. A continuación, se dio paso al encuentro, en el que se pudo disfrutar con el  ritmo y el dinamismo de cada jugada. Para finalizar, algunos de los asistentes pudieron probar las sillas y comprobar la dificultad real que supone la práctica de este tipo de baloncesto.
El Colegio Alborán agradeció a los miembros del club BSR Marbella y a Linces Baloncesto de San Pedro de Alcántara que hayan hecho posible esta experiencia deportiva y de educación en valores tan enriquecedora para el alumnado.
Linces sigue trabajando, no sólo en el ámbito deportivo, también en su área social
COMUNICADO LINCES BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.