viernes, 12 de octubre de 2018

Previa, EnerDrink UDEA Algeciras--Alba IBS Baloncesto Utrera

Tras la victoria en la jornada inaugural, el conjunto de EnerDrink UDEA Algeciras se estrena en casa. En su encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga, los algecireños se medirán al conjunto del Alba IBS Baloncesto Utrera. El conjunto sevillano llega a tierras algecireñas con una victoria en su casillero, puesto que también ganaron en la primera jornada (77-73 al filial del Real Betis Energía Plus).
Para Javier Malla, técnico algecireño, la clave de la victoria estará “en mantener la línea ofrecida en Cáceres la semana pasada. El equipo se esforzó en defensa, y tuvimos acierto en ataque, o sea, la mezcla ideal para lograr la victoria. Llegamos al encuentro con muchas ganas de hacerlo bien ante nuestra afición, y de seguir en la misma línea de trabajo que hemos intentado llevar tanto en pretemporada como en el primer partido”.
Sobre el rival, desde EnerDrink UDEA reconocen que no será un equipo fácil de batir. No en vano, ganaron al filial del Real Betis, y mostraron buenas sensaciones. “Han confeccionado una buena plantilla, manteniendo a una buena base de la pasada temporada, e incorporando jugadores jóvenes de la cantera del Betis”, explica Javier Malla. Tres jugadores estuvieron por encima de los 10 puntos en su primer partido (Farmer-Blanchard 22, Andrés Tejada 15 y Francisco Márquez 14) y mostraron buenos porcentajes en tiros de 2 puntos (57%) y tiros libres (69%). El jugador a seguir en Utrera será su recientísima incorporación, el norteamericano Farmer-Blanchard. Llegó justo a tiempo para debutar sustituyendo al pivot que se había contratado en principio. Con 22 puntos, 14 rebotes y 33 créditos de valoración, será sin duda alguna el referente ofensivo en los sevillanos.
Para este encuentro, en principio, “sólo Rubén Perea, con una lesión en los isquios, será baja. Ya se perdió también el primer partido, y esperamos que se recupere pronto”.
COMUNICADO UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.