domingo, 14 de octubre de 2018

Sevilla se proclama Campeona de Selecciones cadete masculino

Finalizó el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en la categoría cadete masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado viernes en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en el que se ha proclamado campeona la selección de Sevilla que ha derrotado en una gran final a Málaga en un partido eso sí controlado durante gran parte del mismo por el conjunto sevillano. 
En la lucha por la medalla de bronce, también ha habido mucha emoción e igualdad, logrando finalmente la selección de Granada el tercer puesto tras derrotar por tres puntos a Córdoba (62-59).Los Resultados de esta última jornada del Campeonato y las posiciones finales han sido los siguientes:
7º y 8º: JAÉN - ALMERÍA...(76-66)
5º y 6º: CÁDIZ - HUELVA...(63-67)
3º y 4º: CÓRDOBA - GRANADA...(59-62)
Final: MÁLAGA - SEVILLA...(65-70)
Al partido y a la entrega de trofeos se ha contado con la presencia del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, D. Antonio de Torres, que ha estado acompañado del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, D. José Manuel Veray de D. Manuel Rodríguez, Director Area Desarrollo Económico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.