viernes, 19 de octubre de 2018

Visita de varios jugadores de la ULB al Supermercado Ruiz Galán

En la mañana de hoy viernes, varios jugadores de nuestro equipo EBA han visitado las instalaciones de uno de los Supermercados de la amplia red con la que cuenta Ruiz Galán en nuestra ciudad, en esta ocasión las instalaciones visitadas han sido situadas en la Calle Santa Marta. Durante la visita han estado acompañados por la Directora General de la Cadena de Supermercados, Dña. Raquel Ruiz, y por uno de sus propietarios, Don Antonio Ruiz. 
Los jugadores y responsables de la Directiva han conversado con empleados y clientes, entregando invitaciones para el partido de este próximo domingo en casa a los trabajadores del supermercado, así como se han fotografiado tanto con ellos como con clientes. 
La ayuda de la empresa privada es fundamental para afrontar una temporada tan exigente en la liga EBA. Supermercados Ruiz Galán, es un ejemplo de empresa de la comarca que apoya al deporte, demostrando una gran responsabilidad social. Desde el club, agradecemos enormemente su apuesta por la ULB, así como la predisposición mostrada temporada tras temporada a colaborar con nosotros, agradeciendo el cariño y la cercanía de la Familia Ruiz Galán siempre hacia nuestro Club.
Prensa ULB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.