sábado, 10 de noviembre de 2018

Aceitunas Fragata Morón impone su ley en el Alameda ante Arcos Albacete

Victoria de peso del Aceitunas Fragata Morón ante un Arcos Albacete Basket que ofreció mejor cara en la segunda mitad, aunque estuvo sobrepasado desde el primer momento. Gran partido de Kedar Salam N’Kosi, José Antonio Marco (MVP del partido) y Tanner Omlid. El equipo de Pepe Carrión suma la primera victoria de esta jornada con tres partidos en una semana. Jon Aramburu dio el susto, pero el equipo no lo echó de menos.
En la primera mitad, la defensa local fue el máximo argumento con el que Aceitunas Fragata Morón cimentó su gran ventaja al descanso (42-18). Especialmente en el segundo cuarto, donde dejó al Arcos Albacete Basket con 7 puntos, todos de tiros libres. Aceitunas Fragata Morón controlaba bien todas las situaciones, defendiendo con inteligencia y saliendo con velocidad para hacer daño a Albacete. Kedar comenzaba como un tiro, anotando de tres y penetrando con criterio a canasta y los bases acompañaban a la hora de anotar y dirigir el juego.
Muy interesantes minutos de José Joaquín Carrasco y soberbio Tobe Okafor, cerrando su canasta y haciendo daño en los ataques. En el equipo de Alfredo Gálvez, las cosas no pintaban bien. Se acumulaban las faltas en jugadores importantes y eso mermaba una rotación ya de por sí corta. Importante esfuerzo del equipo albaceteño, que llegó con ocho jugadores. Muy complicado competir así. Aunque, de la mano de Pablo Córdoba y Jordan Davies, empezó a ver algo más de luz.
La segunda mitad comenzó con el Aceitunas Fragata Morón muy espeso en jugadas relativamente fáciles, quizá por verse con tanta ventaja, quizá por la respuesta orgullosa de Albacete. El equipo visitante pudo hacer un parcial de 21-20, mejorando sus prestaciones, pero todavía por debajo de un Aceitunas Fragata Morón en el que Tanner Omlid y Kedar Salam hacían mucho daño. El último cuarto lo afrontaba Aceitunas Fragata Morón con una ventaja de 25 puntos (63-38).
En el último periodo, Arcos Albacete Basket aprovechó la bajada del acelerador de Aceitunas Fragata Morón para ganarle el parcial (15-18) y recortar la desventaja por debajo de los 20 puntos. Pero la entrada de José Antonio Marco y sus puntos clave acabaron por apagar todo atisbo de remontada albaceteña para dejar la victoria en el Pabellón Alameda, al que volverá el equipo después de peregrinación a tierras catalanas y valencianas. El marcador final reflejaba 78-56.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.