viernes, 30 de noviembre de 2018

Así se presenta la jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

En Liga EBA el Muser Auto Cordobasket quiere resarcirse de la dolorosa derrota in extremis y tras prórroga en Huelva. venciendo al Torta del Casar de Extremadura el sábado a partir de las 20 horas en el pabellón de Vista Alegre. El equipo de Jesús Lázaro se ha juramentado para ofrecer a su hinchada una buena actuación en la cancha que tenga como consecuencia lograr una victoria que se ría la quinta de la temporada. Cuidado con el equipo visitante que de la mano de Roberto Blanco cada vez se está entonando mas y cuenta en sus filas con jugadores contrastados y de calidad como Franco Acosta, Alejandro Jordá, Kadhim Fall, Moi Jiménez, etc.
En el Grupo A de Primera Nacional Masculina, el Multiópticas Antoli Peñarroya que esta misma semana ha anunciado la llegada de Terry y Porter dos nuevos refuerzos norteamericanos, tendrá doble jornada como local este fin de semana el sábado a las 18:30 horas recibirá al Biomedal de Coria y el domingo a partir de las 12:30 horas al Sloppy Joe´s CD Gines Balonceso en el pabellón Lourdes Mohedano. Los de Félix Camacho que poco a poco le van cogiendo el pulso a la categoría confían que con la llegada de los nuevos fichajes. el factor cancha y el apoyo de su fiel hinchada consigan aumentar el número de victorias  y escalar puestos en la tabla clasificatoria.
En el grupo B, Innovasur Maristas recibe al Portus Magnus almeriense partir de las 20 horas del sábado. Los de Luis Requena que jugaron un buen partido en Estepona pese a caer en el último minuto parten como claros favoritos en el envite ante un equipo que llega como colista del grupo y con bastantes derrotas abultadas. A pesar de ello los maristeños respetarán al máximo al conjunto que dirige Pepe Siles, no se relajarán y jugarán a tope los cuarenta minutos.
El Colegio Virgen del Carmen se enfrentará al Indese Agustinos de Granada el sábado a partir de las 18:30 horas en terreno carmelita- Los de Edu Pérez reciben a un equipo peligroso que llega con un balance de seis victorias y 3 derrotas, en quinta posición y que quiere estar en los puestos de honor. Mantener su cancha como un fortín y ofrecer una nueva alegría a sus aficionados será objetivo principal de los Didac, Román, Aguilera, Durán, etc. 
Por último el  Aceites Callejas CBE Ciudad de Córdoba visita al líder Basket 4Life de Málaga el sábado a partir de las 1):30 horas. Tremendo reto para el equipo de Quique Garrido que hasta el momento se está macando una excepcional temporada y que con la autoestima crecida se cree capaz de las mejores empresas. Partido estelar de la jornada en el que los jugadores cordobeses tienen la oportunidad magnífica de demostrar la calidad que llevan dentro.
En Primera Nacional Femenina, El Adeba que esta semana venció en partido adelantado al CD Dos Hermanas a domicilio por (50-53), visitará al conjunto onubense del CB Lepe Alius "El Jamón" el sábado a partir de las 18:30 horas. Las cordobesas quieren seguir demostrando que este año aspiran a todo y a sabiendas de la dificultad del partido no piensan en otra cosa que volver con un nuevo triunfo en su mochila.
El Deza Maristas se desplaza a Dos Hermanas para intentar vencer al equipo local el sábado a partir de las 20:15 horas en el Pabellón de Los Montecillos de la citada localidad sevillana. El equipo de Chany del Rey quiere mantener el nivel de los últimos partidos y pondrá toda la carne en el asador para volver a su casa con un nuevo triunfo en sus alforjas que le permita seguir aspirando a los puestos de honor de la zona noble del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.