lunes, 26 de noviembre de 2018

Camino Pellico, representante del CB Mazagón en la andaluza infantil femenina

Una grandísima noticia la recibida hoy, tras la publicación de las doce convocadas para la Selección Andaluza Infantil Femenina encontrábamos a Camino Pellico, integrante del CB Mazagón, sin duda una gran recompensa al esfuerzo, no solo de ella, también de sus compañeras con las que trabaja día a día por el crecimiento de todo el equipo, dar también la enhorabuena a sus entrenadores que velan por la mejora de todas y cada una de ellas.
Esta es la segunda ocasión que nuestro club se ve representado en un combinado andaluz a pesar de su corta andadura, el año pasado Manu Toledano acudió a la Mini Masculina y Paula Linares fue preseleccionada en la Mini Femenina, esta temporada Blanca Ruíz fue preseleccionada junto con Camino a la Infantil Femenina y actualmente Laura Pellico está preseleccionada en la Mini Femenina.
Toda una hazaña para un club como el nuestro, que cuenta con doce temporadas y solo nueve con equipos de cantera, poco a poco llevamos el nombre de Mazagón a muchos rincones gracias a representaciones como estas, a las clasificaciones para fases finales y Campeonatos de Andalucía o a la participación de torneos por toda España.
COMUNICADO CB MAZAGÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.