viernes, 9 de noviembre de 2018

Duelo por todo lo alto entre en Melilla entre el Enrique Soler y el Marbella

Este sábado 10 de noviembre, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler recibe al líder: El C. B. Marbella: un equipo que, al igual que los colegiales del Enrique Soler, permanece invicto. Por lo que al concluir esta jornada, sólo existirá un equipo imbatido y el perdedor de este apasionante duelo quedará en segunda posición.
Marbella es un equipo muy sólido, caracterizado por su alto rendimiento defensivo, siendo así el que menos puntos ha encajado de todo el grupo D-A (menos de 60 puntos de promedio), pero a su vez con gran aportación ofensiva de 76 puntos de media por encuentro.
Francis Tomé cuenta en sus filas con hombres de gran calidad como es el caso de su máximo anotador, llegado esta temporada desde la Universidad de Post (EEUU): el base Tyler Desrosiers. Su visión de juego es espectacular, pero, además, suma 16 puntos por encuentro, recoge 4 rebotes, ofrece 1,3 asistencias y recupera 2,5 balones por encuentro para marcharse hasta los 15,5 créditos de valoración personal.
Otro jugón recién llegado desde Chantada, es el otro americano de Marbella, el alero Charles Knowles cuya aportación es de 13 puntos, 4 rebotes, 2,3 asistencias y 13,5 créditos de valoración personal.
E importante en la estructura de los costasoleños es la aportación del pívot Bruno Diatta. Recién llegado esta temporada desde Villarrobledo, los 208 centímetros del senegalés le están llevando a ser muy fuerte en la pintura logrando 9,8 puntos y casi 11 rebotes por encuentro para convertirse en el hombre más valorado de Marbella con 17 créditos.
No se queda atrás el trabajo que están realizando los bases Adrián Mayor y Pablo Imbroda (llegado desde Medacbasket), sumando entre ambos 6 asistencias por choque para guiar a su equipo hacia cada victoria. Además aportan gran visión de juego y un equilibrio entre la defensa y el ataque propio de la calidad que ambos jugones tienen.
En la posición de alero también hay que destacar la gran labor de Juan Pedro Jiménez. 12,6 puntos, 1,2 asistencias y 1,4 recuperaciones le llevan a casi 10 créditos de valoración personal. Su aportación imprime calidad al juego de los de Tomé semana tras semana.
No hay que olvidarse del escolta nacho Trujillo, procedente del UCAM Murcia. Su aportación al grupo está en progreso y ayuda a la perfección en su labor de juego.
Importante destacar el juego de dos veteranos: Pape Sow y Alejandro Romero. Ambos desarrollan su potente baloncesto en la posición de ala-pívot, siendo fuertes cerca del aro tanto en defensa como en ataque gracias a sus 205 y 201 centímetros respectivamente.
Por último y no por ello menos importante, nombrar la rotación del alero Mario Cervera, quien va ayudando a los de Francis Tomé con 11 minutos de media por encuentro y cuya progresión está siendo muy positiva para el conjunto. 
Para ello, el técnico colegial Javi Nieto y su equipo técnico, han estado preparando este partido como lo que es: un auténtico partidazo de baloncesto que quedará definido por pequeños detalles y por la intensidad defensiva que ambos equipos plasmarán sobre la pista.
Así que, más que nunca, ¡¡os necesitamos!!
Te esperamos este sábado a las 18:45 en el Pezzi…
¡¡NO PUEDES FALTARRRRR11
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.