jueves, 8 de noviembre de 2018

El C.A.M. Enrique Soler se comprome con la causa del 25N

El C.A.M. Enrique Soler está comprometido con la causa. Y es que durante el mes de noviembre, el militante en liga EBA, cambiará su naranja habitual por el lila que representa el compromiso adquirido por nuestro club.
La entidad presidida por D. Álvaro González Rico ha decidido hacer fuerza apoyando la causa referente al 25N: “Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, y para ello se lucirá la equipación que mostramos en la foto de la noticia.
“Me comprometo a ser parte de la solución” es el eslogan utilizado para dicha campaña, haciendo especial hincapié desde la comunidad educativa del club colegial en la importancia de sensibilizar al alumnado, ya que ellos son la base del futuro inmediato, así como al resto de la sociedad.
El respeto total hacia la mujer es primordial en esta campaña social, por lo que, desde la cantera, también se trabajan numerosos valores para la concienciación de nuestros pequeños jugones.
Para ello, mañana viernes 9 de noviembre, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla D. Juan José Imbroda, junto al Consejero de Educación, Juventud y Deportes D. Antonio Miranda y la Viceconsejera de la Mujer Dña. Isabel Moreno, recibirán al C.A.M. Enrique Soler, encabezado por D. Álvaro González, Presidente del club colegial, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea para presentar de forma oficial nuestra suma a la campaña #MeComprometo25N.
Si cada uno de nosotros aportamos nuestro granito de arena, estamos completamente seguros que, campañas como estas, tendrían tal impacto en la sociedad que se eliminaría este triste problema de raíz.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.