viernes, 2 de noviembre de 2018

El CAM Enrique Soler visita la difícil cancha de Cazorla


Quinta jornada de liga donde el C.A.M. Enrique Soler se desplaza hasta tierras jienenses para enfrentarse al poderoso Cazorla. Un conjunto que lleva en sus haberes 3 victorias y una derrota frente a las cuatro victorias del conjunto melillense.
Por lo que será un dificilísimo partido en una cancha que se caracteriza por cómo aprieta su afición.
El técnico Eugenio Llera tiene una plantilla prácticamente nueva para Cazorla con nombres conocidos en la liga EBA, como son el base David Rubio y el alero David Espadiña, ambos procedentes del Adepla Basket; así como el escolta Manuel Fuentes y el pívot lituano de 206 centímetros David Stachovskij, procedentes de Medac Basket. Otro llegado de liga EBA es el ala-pívot Daniel Saunders que llegó de Benahavis Costa del Sol; el ala-pívot Rodrigo Deus procedente de Novaschool; la torre de 208 centímetros procedente de Yosíquese, Roberto Cubero y el ala-pívot, procedente del Mondragón Unibertsitatea del grupo A, Iker Barbero.
A este plantel de procedentes de nacionales de liga EBA, se les han unido el nigeriano Sadeeq Bello: base procedente de la Universidad del Northwstern de Ohio; el americano Cody Halvorson cuyo juego se desarrolla en la posición de base y procede de la Universidad Northwestern Oklahoma State; así como e ala pívot americano de 201, Dante Thompson, procedente del Goldey-Beacom College. 
Todos ellos forman un gran grupo que están desarrollando un baloncesto arrollador, destacando así el juego de tres hombres que están por encima de los 14 puntos de media, como son Dante Thompson con 14,3 puntos, 7,3 rebotes, 2,3 asistencias y 2,3 recuperaciones para irse a los 16 puntos de valoración personal; Daniel Saunders con sus 16 puntos y 15 de valoración y Cody Halvorson con 17 puntos, 4 rebotes, 1,3 asistencias, 2 recuperaciones y 14,7 de valoración personal. A destacar también el gran trabajo de Sadeeq Bello con sus 10 puntos y 2,7 asistencias, así como el de David Rubio quien ofrece 4,3 asistencias por encuentro, o el de Iker Barbero con sus 8,5 rebotes por encuentro y sus 7,5 puntos para marcharse a los 13,5 de valoración personal.
Todo ello sin desmerecer el trabajo realizado por el resto de jugones de Eugenio Llera, quienes van sumando para el buen funcionamiento del equipo y para buscar cada victoria. 
Por ello, los pupilos de Javi Nieto, deberán salir muy metidos en el choque desde el segundo 0, no dando ningún balón por perdido y trabajando cada jugada como si fuera la última. Sólo así, conseguirán ganar a un equipazo en un pabellón que respira baloncesto por los cuatro costados.
¡¡Mucha suerte C.A.M. Enrique Soler!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.