domingo, 25 de noviembre de 2018

El Club Baloncesto La Mojonera estará representado de manera histórica en las selecciones andaluzas con la presencia de dos seleccionadores andaluces.


El entrenador mojonero José Antonio Martin será el máximo responsable de la selección andaluza infantil femenina, tras estar varios años como segundo entrenador , consiguiendo ser campeón de España además de otros títulos  y formar parte de las selección española femenina U15 el pasado verano.
De igual modo, Raúl Fernández también ha sido designado primer entrenador de la selección andaluza pero de la categoría infantil masculina. Raúl Fernández estuvo nueve años consecutivos en las selecciones andaluzas , tanto de segundo entrenador como de primer entrenador de la selección andaluza minibasket masculina cosechando 8 preseas que le llevaron a formar parte de la selección española U18 de 3x3.
Sin duda una grandísima noticia para el CB La Mojonera , así como para todo el baloncesto almeriense, los entrenadores ya han empezado el periodo preparatorio para la participación de las selecciones andaluzas en el próximo Campeonato de España que se va a celebrar en Huelva del 2 al 7 de Enero de 2019. Tras la celebración del campeonato de selecciones provinciales donde los seleccionadores han elegido a los mejores jugadores de cada provincia, este pasado fin de semana se celebró en Málaga la primera concentración donde precisamente y por primera vez en la historia del club una jugadora mojonera, María Mendes, ha sido preseleccionada para formar parte de la selección andaluza infantil femenina, pasando la primera convocatoria y estando en la lista 16 jugadoras que volverán a entrenar también en Málaga el próximo domingo.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.