lunes, 5 de noviembre de 2018

El C.V. Carmen completa un excelente partido venciendo al CAB-Estepona

La magia del Carmen volvió el sábado a nuestra pista en un excelente encuentro, donde un festival ofensivo coral por parte de todo el equipo comandando por Jaime Aguilera desde el exterior (29 puntos) y Manuel Román desde el interior (16 puntos) nos aúpa a una muy necesitada victoria.
Nos enfrentábamos ante una doble dificultad: un poderoso equipo como Estepona y sobreponernos ante la decepción sufrida hacía tres días con la derrota en casa frente a Ciudad de Córdoba.
El primer cuarto fue un ida y vuelta de anotación sin cesar en ambos aros, las canastas se sucedían llegando a un espectacular 29-26. El segundo cuarto seguía en una dinámica muy similar donde con continuas ventajas mínimas liderábamos el marcador, con un ritmo muy alto y fluidez en el juego. Nos marchábamos 48-44 con muy buenas sensaciones.
Estepona imprime una marcha más en el tercero e impone su dureza en el juego obteniendo una ventaja considerable y que hacía saltar todas las alarmas (60-65 a falta de dos segundos). Pero ahí surge Álvaro López para anotar un triple desde su propio campo y establecer el 63-65 y la moral por la nubes.
A partir de ahí, el equipo comienza a defender de forma más compacta y sólida sin perder la fluidez ofensiva, los Juniors Fran, Alex y Bisbi nos imprimen una marcha más que los malagueños no pueden seguir. Todos aportan y suman, jugando un magnífico cuarto todo el equipo, para finalizar un completisimo partido por 91-77. Así nos llevamos la segunda victoria de la temporada, demostrando una fortaleza mental que aún no habíamos tenido.
Este impulso debe hacernos más fuertes de cara al doble duelo que tendremos en Almería la semana que viene, el sábado contra Murgi y el domingo por la mañana frente a Portus Magnus.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CV CARMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.