domingo, 4 de noviembre de 2018

El Enrique Soler puede con un gran Cazorla a domicilio y suma la 5ª victoria

Partido perteneciente a la Jornada 5 del grupo D-A de liga EBA donde los melillenses rendían visita a Cazorla; un dificilísimo pabellón donde afición y equipo hacen la unión perfecta casi imposible de batir.
El encuentro comenzó a las 19:00 horas como estaba previsto y, tras un ajustado resultado durante los primeros compases de juego con los quintetos iniciales formados por Luis García, Wasim El Otmani, Erikas Kalinicenko, Donta Smith y Dusan Kostic por parte del Enrique Soler y con Dante Thompson, David Espadiña, Rodrigo Deus, David Rubio y Cody Halvorson por parte de Cazorla, se llegaba al meridiano del primer cuarto con un ajustadísimo 11 a 10 favorable a los locales. Pero el Enrique Soler supo apretar en defensa y aprovechar los errores de los de Eugenio Llera para controlar el cuarto y cerrarlo 20 a 24. 
En el segundo cuarto los locales se encontraron con un C.A.M. Enrique Soler muy metido en el partido. Continuaba la dinámica con la que finalizó el primer acto y lograba marcharse 26 a 34 durante los primeros lances de este cuarto. Pero los melillenses querían más y se pusieron el mono de trabajo para anular el ataque de Cazorla durante varios minutos, logrando endosar un 2 a 8 que sumaría el 28 a 42 a falta de 3:58 para el descanso.
Los de Javi Nieto no daban tregua a su rival y así subía el 30 a 46 a falta de 2:49. Finalmente, los equipos se marcharon a vestuarios con un 34 a 49 para los colegiales con Javi González como máximo anotador de los naranjas con 12 puntos y Dante Thompson con 14 por parte de Cazorla. 
Tras el parón donde ambos equipos aprovecharon para subsanar errores y estudiar nuevas opciones de juego, saltaron a pista con mucho trabajo por delante. Los 15 puntos de renta para los de Nieto podían dar algo de tranquilidad, pero el técnico colegial seguía pidiendo intensidad en cada jugada. Y así se amplió la diferencia, llegando a la mitad de este tercer cuarto 38 a 56 para los nuestros. El intercambio de canastas producido durante los próximos 2 minutos y medio de juego tras un 5 a 5, elevó el luminoso a un 43 a 61 a falta de 2:31, momento en el que Cazorla supo realizar una mejor lectura de partido para finalizar el cuarto 48 a 64.
El último cuarto comenzaría con un equipo local con ganas de realizar una gesta de esas que son inolvidables junto a su público. Y así comenzaron a escalar en la buscada remontada para colocar un 63 a 74 a falta de 5:21 para el final. Nieto seguía pidiendo concentración a  los suyos para no tirar por tierra el trabajo realizado durante los 30 minutos anteriores de partido. Y así de bien respondieron durante los siguientes 3 minutos de juego, manteniendo +12 de ventaja con un 65 a 77 donde las defensas fueron las protagonistas en ambas canchas. Finalmente el partido se cerró con victoria colegial por 69 a 78. 
Ficha técnica del partido:
C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior (69): Sadeeq Bello (4), Daniel Saunders (15), Iker Barbero (4), Dante Thompson (18), David Espadiña (2), Rodrigo Deus (6), David Rubio (4), Cody Halvorson (14) y Roberto Cubero (2). También jugó Manuel Fuentes.
C.A.M. Enrique Soler (78): Jeremiah Davis (10), Donta Smith (7), Carlos Platero (2), Luis García (3), Javi González (15), Alberto Artiles (11), Dusan Kostic (11), Wasim El Otmani (3) y Erikas Kalinicenko (14).
El MVP del encuentro fue para el jugador del Enrique soler, Javi González, quien conseguía anotar 15 puntos (6 de 9 en tiros de 2 y 3 de 4 en tiros libres). Además recogió 10 rebotes (6 defensivos y 4 ofensivos), por lo que hizo doble-doble en puntos y rebotes, ofreció 2 asistencias y recuperó 2 balones para marcharse hasta los 24 créditos de valoración personal.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.