miércoles, 7 de noviembre de 2018

El Plaza 3x3 Caixabank se celebrará en el Parque de La Estación de Almería el próximo 18 de noviembre

El Plaza 3x3 Caixabank, competición de baloncesto en la calle impulsada por la Federación Española de Baloncesto que tenía prevista su celebración el pasado 20 de octubre en la Plaza de las Velas de Almería y que fue aplazada por la fuerte amenaza de lluvia, mantiene su nueva fecha de celebración para el próximo 18 de noviembre, si bien tendrá un nuevo escenario, el Parque de La Estación de la capital almeriense. 
La competición se desarrollará entre las 10:00 y las 16:00 horas del próximo domingo 18 de noviembre en el Parque de La Estación, estando abiertas las inscripciones hasta el próximo viernes 16 de noviembre, las cuales se pueden realizar en la página web 3x3.feb.es. Entre los atractivos, dos pistas centrales de goma, camisetas de regalo para todos los participantes y diversos concursos de tiro y sorteos. 
La mala previsión meteorológica obligó en su día a la Federación Española y la Delegación en Almería de la Federación Andaluza de Baloncesto a aplazar la competición, que cuenta también con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería. En la competición está prevista la participación de más de 100 equipos y 500 deportistas participantes en las categorías de preminibasket (nacidos en 2009 y 2010) a sénior (nacidos en 2000 y anteriores). 
El Plaza 3x3 Caixabank es un circuito de baloncesto 3x3 en la calle que cumple su séptima edición, impulsado por la Federación Española de Baloncesto junto a su patrocinador Caixabank, y que busca potenciar los aspectos lúdicos y educativos de este deporte, incluido en el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
COMUNICADO DPB MEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.