viernes, 30 de noviembre de 2018

La efectividad en defensa seña de identidad del EnrDrink Udea Algeciras

Enerdrink UDEA es el equipo de la liga EBA más efectivo en defensa, según se traduce de las estadisticas tras 8 jornadas disputadas. 
El equipo que entrena Javier Malla ha recibido tan solo 455 puntos, una media de 56,88 por partido, siendo el equipo EBA con menos tantos recibidos y, por tanto, con mejor porcentaje.
Le sigue el C.B. Marbella, con 478 puntos, 59,75 de media en los 8 partidos disputados. Aunque en la estadística aparece Ucam Murcia con menos puntos que el CB Marbella, 476, este equipo tiene un partido menos, 7.
Sin duda, estos datos corroboran el excelente trabajo en defensa del equipo algecireño, que le está posibilitando, junto al acierto de cara a la canasta contraria, liderar el grupo y las estadísticas. 
Y un detalle a tener en cuenta es también el que, pese a ser el equipo que mejor juega en defensa, es también el que menos faltas ha cometido en su grupo, con un total de 124 en los 8 partidos, que constrastan con las 176 de Tortas El Casar, próximo rival en casa de UDEA.
En el aspecto ofensivo, Enerdrink UDEA lidera su grupo, con 669 tantos.
COMUNICADO ENERDRINK UDEA ALGECIRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.