martes, 13 de noviembre de 2018

Liga Axarquía: Crónica Jornada 4ª

La jornada 4ª nos trajo la victoria de CDAB Nerja ante el Benetton Vélez por 55-51 en lo que fue la primera derrota veleña en esta Liga Axarquía, confirmando que los nerjeños son de nuevo un equipo favorito para la victoria final.

Por su parte CBRV Atalaya consiguió frenar el ímpetu de los jugadores del Torre Basket para ganar en casa por 42-33 y con ello escalar posiciones en la tabla clasificatoria donde son quintos con 1 partido menos que su predecesor, claro favorito al play off por el título.
Veteranos Almáchar demostró en Torrox que es un duro visitante y se llevó la victoria ante Seniors BP Torrox (42-51), estrenando su casillero de victorias de la temporada lo que le vale para salir del fondo de la clasificación a la espera de venideras jornadas.
Descansó el equipo de los Jóvenes BP Torrox y el partido entre CB Almuñécar y CB Algarrobo se aplazó y todo hace indicar que se disputará esta semana.         
CLUB BALONCESTO VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.