domingo, 4 de noviembre de 2018

Málaga, Campeón de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino


Málaga, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales en la categoría infantil femenina, que se ha venido celebrando desde el viernes pasado en las localidades granadinas de Almúñecar y La Herradura, tras derrotar en la gran final a Huelva por el tanteo final de (89-45).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en la selección provincial de Granada, que superaba a la selección de Cádiz en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (57-44), en un partido dominado de manera clara en el electrónico desde el inicio por las granadinas, que ya finalizaron el primer cuarto con ventaja de 15 puntos (21-6) y que en ningún momento vieron peligrar el tercer puesto final del Campeonato.
En la lucha por el oro, Málaga derrotaba en la gran final a Huelva, por el tanteo final de (89-45), en un partido tremendamente igualado en los dos primeros cuartos, pero que tras el descanso vio como Málaga mostraba su superioridad sobre Huelva, llegando al final del tercer cuarto con ventaja de 21 puntos (63-41), diferencia que ya no pudo levantar la selección onubense en el último cuarto.
El resto de posiciones del Campeonato han sido las siguientes:
4º Puesto Cádiz, 5º Sevilla, 6º Córdoba, 7º Almería y 8º Jaén. 
A la jornada final y a la entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Vicepresidente de la FAB y Delegado Provincial de Málaga, Ricardo Bandrés, del Delegado Provincial de la FAB en Granada, Germán Morales, del Delegado Provincial de la FAB en Jaén, Teodoro Aguirre, del Concejal de Deportes de Almúñecar, Luis Aragón, del Coordinador de Deportes, Javier García y del Concejal de Turismo de Almúñecar, Rafael Caballero.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.