lunes, 12 de noviembre de 2018

Multiopticas Antolí cae por la mínima en el Puerto de Santa María


El Peñarroya lo tuvo en sus manos y pudo hacerse con el triunfo en la pista de la Gymnastica tras un trepidante encuentro jugado ante el conjunto local. Una última posesión no pudo ser aprovechada por los de Félix Camacho en lo que hubiera sido una justa victoria tras un gran esfuerzo el protagonizado por los siete jugadores que pudo disponer el técnico peñarriblense en su visita al Puerto de Santa María. 
Hacerse con tres de los cuatro periodos no fue suficiente para lograr la que hubiera sido la segunda victoria de la temporada debido a un primer cuarto en el que los locales estuvieron más acertados de cara al aro, (23-17). 
El siguiente parcial estuvo mas nivelado y el Peñarroya, que tenía que dosificar con criterio el esfuerzo físico de sus limitados efectivos, pareció acomodarse a la superficie del polideportivo porteño con unos juniors cuyo desparpajo daba sus frutos ante los de E. Vázquez, recortando al descanso, (38-34) y al final del tercer periodo, (56-54) gracias a cuatro triples consecutivos de Luis Rodríguez, a quien no parecía afectarle el gran esfuerzo de la tarde del día anterior con su equipo junior y el largo viaje. 
Con el electrónico ajustado, el Peñarroya entró en el último parcial con más soltura, consiguiendo abrir una brecha que pudo ser determinante, (60-67) a poco más de tres minutos para el final, pero dos triples locales minimizaron la renta y pusieron en extrema igualdad un marcador que finalmente cayó de lado local por un apretadísimo (77-76). 
Gran nivel el ofrecido por los de Félix Camacho, que a pesar de viajar tan solo con siete efectivos pudo traerse una importante victoria. La derrota no debe empañar el buen trabajo elaborado y por el contrario debe de servir de estímulo para siguientes compromisos sirviendo como base el esfuerzo realizado en el Puerto de Santa María.
Parciales: 23-17, 15-17, 18-20 y 21-22
Árbitros: P. Colon y M. Franco. Sin eliminados.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CP PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.