sábado, 24 de noviembre de 2018

Muser Auto quiere prolongar su racha de victorias a domicilio


Nuevo partido del Muser Auto Basket de Córdoba lejos del Palacio de Deportes de Vista Alegre y nueva ocasión para prolongar su racha de victorias a domicilio. Por ahora, el conjunto que dirige Jesús Lázaro lleva tres y espera conseguir la cuarta mañana en la cancha del Krypteia Capital Huelva, que lo recibirá en el Polideportivo Andrés Estrada a partir de las 12.00 horas. Primer encuentro en horario matutino para el equipo califal, que espera saldar con triunfo y distanciarse con dos partidos ganados de ventaja de este mismo rival, puesto que ahora solamente les separa una única victoria en lo que llevamos de temporada regular 2018-2019 en este grupo DB de la Liga EBA. 
Por todo ello, y fruto de esa misma apretada clasificación, el combinado cordobés espera un partido difícil y muy disputado, en el que la aportación de los jugadores foráneos se antoja clave para decantar la balanza de un lado o del otro. En el caso del Muser Auto, la incidencia en el juego de ataque de Kaison Randolph está más que demostrada en lo que llevamos de liga regular. Junto a él, se espera que estén inspirados Adolfo Vega, Arturo López, Ángel Vázquez y Ricky Caballero, que completan el quinteto cordobés de máximos anotadores. Con ellos, por supuesto, el resto del combinado califal. Mientras tanto, por parte del Krypteia Capital Huelva, la aportación de Byron Jamal Gladden es aún más importante. Y para muestra, un dato: su anotación acumulada hasta el momento prácticamente duplica a los dos siguientes de su equipo con mayor número de canastas.
Se tratará, por tanto, de un encuentro reñido, con dos conjuntos plagados de jugadores jóvenes y representan sendos proyectos repletos de ilusión y de ganas de agradar a sus aficionados tanto en los partidos de casa como en los de fuera. En el caso concreto de nuestro equipo, como en otras ocasiones, se espera también la aportación de jugadores juniors. En el caso de la escuadra choquera, completan su plantel con un trío de jugadores nacidos antes de mediados de los 80 que a buen seguro aportarán dosis de experiencia y un plus de veteranía. 
Jesús Lázaro, el técnico del Muser Auto, insiste en la receta básica para intentar asaltar el feudo onubense: “hay que estar concentrados los 40 minutos y aplicados tanto en ataque como en defensa; cuantas menos debilidades mostremos más fácil tendremos la posibilidad de ganar el partido”. Junto a ello, el objetivo del equipo es aprovechar más y mejor las situaciones favorables de juego que generan los jugadores cordobeses. El último partido en casa se perdió, entre otras cosas, por no materializar ocasiones francas de ventaja, así que esperemos que no suceda lo mismo en este enfrentamiento dominical. 
El rival intentará, por todos los medios, evitar que la escuadra cordobesa se lleve el botín en su pabellón, en el que estará apoyado por una afición que apretará desde las gradas para intimidar a nuestro equipo a la vez que impulsar al suyo. Los pupilos de Lázaro tendrán que mostrar galones -los más expertos- y descaro -los más jóvenes- y unirlo a una templanza general para sobreponerse a las adversidades que se presenten durante el choque de mañana. “Todo el equipo está implicado y concienciado para plantar cara a cualquier rival y jugarle de tú a tú. Esperemos contar con el factor suerte también a nuestro favor y que, todo sumado, permita llevarnos un buen resultado y darle una alegría a nuestra afición”, ha añadido el técnico del Muser Auto Basket de Córdoba.
Así pues, el Muser Auto, con un bagaje de 4 triunfos y 3 derrotas, busca no perder comba con el tren de cabeza de la tabla de este grupo DB de la Liga EBA. El cuadro califal, situado actualmente en la cuarta plaza de la clasificación pondrá toda la carne en el asador para ganar mañana fuera de casa y así, por un lado, acercarse al trío de cabeza -compuesto por Enerdrink Udea Algeciras (7-0), Benahavís Costa del Sol (6-1) y DKV San Fernando (6-1)- y, por otro, evitar que le den caza ninguno de sus tres inmediatos perseguidores -CB Utrera, Oh!Tels ULB y el propio Krypteia Capital Huelva (todos con un balance de 3-4)-. Apostamos por nuestro equipo. Ojalá que siga la racha victoriosa como visitante.
COMUNICADO MUSER AUTO CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.