jueves, 15 de noviembre de 2018

Oh!Tels ULB buscará la cuarta victoria consecutiva en casa ante Utrera

Oh!Tels ULB buscará este Domingo a las 13:00 la cuarta victoria consecutiva en casa, ante un Utrera muy complicado que la última jornada perdió contra Córdoba por tan solo 3 puntos (74- 77) y que está a una victoria de la quinta posición que precisamente ocupa Oh!Tels ULB (3-3). 
Los jugadores están deseando que llegue el partido para quitarse la espina que tienen todos clavadas después de la última derrota y dar a su afición una alegría porque consideran que están en deuda con ella. Están trabajando mejor que nunca, con un compromiso reforzado y con la lección aprendida de que la entrega y la lucha no se negocia con la camiseta del Oh!Tels ULB. 
Oh!Tels ULB quiere empezar a ser un equipo mucho más sólido en la defensa y crecer desde ahí, el último partido en casa contra Betis se vio en la primera parte los mejores minutos defensivos de la temporada y se quieren repetir e incluso aumentar esos minutos. 
Utrera es un club que lleva recibiendo las últimas temporadas jugadores que salen de la cantera de Betis y eso hace que cada temporada rejuvenezca su plantilla y sea una plantilla con un talento físico y con jugadores de calidad contrastada que tienen un nivel defensivo alto y capacidad para jugar los 1c1. Destacan los números que llevan Fco Javier Márquez 14 ptos 4 rebotes con un 37% en triples; Andrés Tejada 12 ptos, 4 rebotes y un 37% en triples también y los buenos minutos que aportan Adrián Camino y José Giraldez. Junto a los jóvenes siguen aportando su experiencia y saber estar dos veteranos como el gaditano Daniel Ruiz y el marroquí Said Laghridat. 
Está claro que el éxito el Domingo pasará por dejar a Utrera en una anotación corta y conseguir correr desde la defensa y desde dominar el rebote defensivo. Nada mejor para recuperar la sonrisa y el auto respeto que hacer el mejor partido de la temporada y brindárselo a la afición. Los jugadores y cuerpo técnico lo saben y trabajan duro para que eso pase este Domingo a las 13:00. Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.