jueves, 29 de noviembre de 2018

Oh!Tels ULB--Krypteia Huelva Capital. previas remitidas por ambos equipos

OH!TELS ULB QUIERE SEGUIR MEJORANDO (previa remitida por ULB)
Oh!Tels ULB recibe este sábado al Krypteia Huelva, el partido será un bonito colofón a la fiesta anual del club ULB, durante toda la mañana se jugaran partidos de todas las categorías de formación, por la tarde se hará la presentación de los diferentes equipos que conforman la gran familia del ULB y se acabará a las 19:00 con el partido EBA.  
Los jugadores quieren poner la guinda a ese bonito día, demostrando que la mejoría mostrada en la jornada anterior es un hecho y volviendo a hacer del pabellón linense una cancha de victorias locales.   
Ambos equipos vienen de ganar sus partidos tras disputar una prórroga, los onubenses lo hicieron en su casa frente Córdoba (82-81) y los del Oh!Tels ULB ganaron tras tiempo extra en San Fernando al DKV Cimbis (77-79). Otra igualdad entre los equipos es su balance de victorias, ambos tienen 4-4 por lo que el sábado se romperá ese empate y colocará a uno de los dos equipos por delante en la clasificación al final de la primera vuelta.  
Destacar la temporada de Pablo Martínez, Gladden Jr,Juan Toledo y el veterano Fulgencio Casanova. Huelva tiene una plantilla construida para estar arriba y entraba para todos entre los favoritos para estar entre los 3 primeros. Un inicio con demasiados altibajos les ha hecho estar con más derrotas de las previstas y ya no pueden permitirse muchos más tropiezos y eso les hace ser un rival peligrosísimo por su calidad y su necesidad.  
Oh!Tels ULB quiere seguir mejorando poco a poco y dejar atrás la mala imagen y las dudas en su juego, el sábado pasado jugo uno por no decir su partido más serio y consiguió competir y ganar un partido muy difícil antes un DKV que solo llevaba una derrota ante el líder. Se vio un equipo más solidario en ambas partes del campo y unos jugadores luchando y peleando cada balón, cada rebote y cada defensa.  
La enfermería sigue demasiado ocupada, aunque se espera a ver cómo evolucionan tanto Carlos, Javier y Dylan para confirmar si siguen fuera o pueden comenzar a incorporarse poco a poco a la disciplina del equipo.  
La afición está deseando ver a la nueva incorporación Banys que dejó muy buen sabor de boca en su presentación con los linenses, y volver a disfrutar con su equipo animando como siempre y ayudar al equipo a conseguir una victoria que sería importantísima y casi fundamental para acabar con balance positivo la primera vuelta y estando entre los 5 primeros clasificados. 
PREVIA REMITIDA POR KRIPTEIA HUELVA CAPITAL
El próximo sábado 1 de diciembre, el Krypteia Capital Huelva visita la cancha del Club Unión Linense de Baloncesto. El partido se disputará a las 19:00h. Los equipos están empatados en la clasificación, con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. 
Los de La Línea de la Concepción vienen de ganar en una de las pistas más complicadas en esta liga, la del DKV San Fernando. "Nosotros queremos exponer en La Línea el buen estado anímico, de juego y de confianza que ha adquirido el equipo tras las dos victorias consecutivas y refrendarlo con una victoria que nos permita seguir luchando por alcanzar los puestos altos de la clasificación” comenta el entrenador del Krypteia Capital Huelva, "Alex" Ledesma.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.